NOTICIAS

Regresar

EMPIEZA LA AVENTURA

martes, 26 de agosto de 2014

Mexicali Baja California, 25 de Agosto de 2014.- Después de un largo proceso de entrenamiento los niños que conforman la Selección Soles Sub-15 encabezada por el entrenador Jou Costa y apoyado por Arturo Vázquez, se dirigen a Gran Canaria, España para llevar a cabo los primeros juegos del torneo internacional conocido como ¨Mundialito. El primer juego será el 31 de Agosto contra Eslovenia y Estados Unidos. El tercer y cuarto juego se efectuarán el 1 de Septiembre, mismo día que se realizará la gran Final del Mundialito.
Posteriormente los días 2 y 3 en Canaria el equipo recibirá una clínica de fundamentos en el centro deportivo de alto rendimiento de la localidad.
Aunado ésto, el equipo asistirá a los algunos juegos de la selección mayor de México.
Terminando se trasladará al equipo a jugar un segundo torneo en Tenerife España, donde se enfrentará el 4 de Septiembre contra Nuryana , Santo Domingo y vuelven a jugar al día siguiente contra los mismos equipos, al final del día se dará cabo a la clausura premiando al Mejor. Les deseamos todo lo mejor y sabemos que jugarán con la camiseta bien puesta!

Mucho éxito Soles Sub -15, Arriba Soles!