NOTICIAS

Regresar

STC SUB-15 VENCE A CBA

viernes, 29 de agosto de 2014

Gran Canaria, España, 29 de Agosto de 2014.- Después de la gran victoria en el Partido amistoso contra Gran Canaria los chicos de la Sub 15 de Soles de Mexicali siguen recolectando victorias y poniendo en terreno internacional al Baloncesto de México, y que mejor que de los Cachanillas!

Este encuentro es trascendental ya que es su primer partido oficial en este torneo Internacional y vaya torneo ya que estos valientes jóvenes se jugaron hasta la última gota de sudor y energía en la duela logrando el marcador 61 a 57 puntos al equipo de CBA. Por parte de nuestro equipo el jugador mas destacado fue Edgar "el DEMOLEDOR" Felix con 26 puntos y 20 rebotes.

"No fue fácil pero ellos dejaron el corazón en la duela y confío que llegaremos lejos" destaco el Coach Arturo Vazquez en un breve enlace telefónico. Él mismo aprovechó los bellos paisajes de la ciudad para llevar a los chicos a realizar sus entrenamientos en una de las playas más bonitas de España. Es un honor que Soles de Mexicali haga posible este entrenamiento para niños y jóvenes de la ciudad, todo gracias a Soles Training Camp.

El próximo partido de Soles será mañana a las 10:00am hora España, después de este encuentro estarán asistiendo a ver el primer juego contra Lituania de nuestra Selección Mexicana.