NOTICIAS

Regresar

FINAL SOLECITAS...

jueves, 11 de septiembre de 2014

 

Mexicali, B. C. 11 de Septiembre de 2014.- El día de ayer, Miércoles 10 de Septiembre de 2014 se llevó a cabo La Gran Final de Solecitas Dancers donde se eligieron a las 19 finalistas, mismas q representarán con orgullo y que enmarcarán el fabuloso trabajo de los jugadores de Soles de Mexicali.
Los Nombres de las finalistas son las siguientes:

1 DANIA MARQUEZ

2 KARLA MELISSA VILLARREAL

3 MELISSA LOPEZ SOLIS

4 FABIOLA ESTEFANY MONTOYA OLEA

5 ANAHIS RAMIREZ BRAVO

6 ALMA ISABEL GARCIA GARCIA

7 DELIA JIMENEZ MEJIA

8 FERNANDA VARGAS MACHADO

9 ERIKA RUVALCABA VALENZUELA

10 PATRICIA HERNANDEZ CABANILLAS

11 CECILIA LOERA PEÑA

12 ELITHZA FERNANDA MA COTA

13 VALERIA JAUREGUI VELAZCO

14 MAHERLY QUIROGA ESPINOZA

15 CRISTINA ANDREA LARA MEDINA

16 VANESSA MADERO QUINTANA

17 CATALINA ALEXIS GONZALEZ MARQUEZ

18 ANA GABRIELA VEYNA ARREDONDO

19 JORDANA PEREZ

El evento fue realizado en Arenia Casino en punto de las 9 pm con asistencia mucho mayor a la esperada. Se abrió el evento con las palabras del Gerente General el Lic. Mario Flores, lo siguieron las palabras de las entrenadoras Paola Ornelas y Tania Castañeda y por último cerrando con broche de Oro las palabras del patrocinador oficial de las Solecitas el Doctor Gaspar Blanco.

La Gerente de Mercadotecnia la Lic. Gretchen Rodríguez comentó: ¨Logramos interactuar con el público estrechando el lazo con los aficionados de Soles de Mexicali en un nivel muy interesante donde ellos mismos pudieron elegir a sus candidatas favoritas, inclusive donde ellos mismos pasaron la voz de la convocatoria por medio de las redes sociales. La respuesta del público fue muy favorable y finalmente esperamos brindar un espectáculo de calidad en cada juego¨

Las chicas se dividieron en 5 grupos de cinco y presentaron dos números con traje de porristas, seguido por una pasarela en traje coctel donde las jóvenes lucieron espectaculares, en dicho momento se anunció el veredicto final por el jurado conformado por Lic. Durazo de Coca Cola, el Dr. Gaspar Blanco y el Gerente General Mario Flores. A pesar de que fue una decisión difícil se eligieron a 19 señoritas que seguro llevarán en alto el nombre de Soles de Mexicali.

Bienvenidas Solecitas Oficiales!¨