NOTICIAS

Regresar

MISA DE INICIO DE TEMPORADA

domingo, 21 de septiembre de 2014

EL OBISPO LE DA LA BENDICIÓN A LOS SOLES DE MEXICALI

Mexicali Baja California, 21 de Septiembre de 2014.- El día de hoy  el Sr. Obispo José Isidro Guerrero Macías le dió la bendición a los Soles de Mexicali para el buen arranque de la temporada 2014-2015. La misa se efectuó a las 12:30 en la Catedral Nuestra Señora de Guadalupe de la ciudad. El Sr. Obispo les ofreció palabras de aliento a los jugadores y les recordó lo importante que es para Mexicali que ellos nos representen, sus palabras fueron las siguientes:

¨ ...Que todo lo que se entrenen sea pensando en el equipo, lo que coman sea pensado en el equipo y lo que hagan sea dirigido a lograr una victoria...¨

Les recordó que es importante tener en un lugar especial y prioritario a la familia. Le dirigió unas palabras al Presidente Alan Dennis, así como también al entrenador Ivan Déniz y a Victor Esquer, quién ayudó con la traducción del mensaje al inglés para que los jugadores comprendieran la palabra. Se les pidió un fuerte aplauso que hizo sonar a toda la catedral en alegría.

Así también el equipo Sub-15 protagonizó la celebración de su reciente victoria en España, se les pidió que se pusieran de pie y nuevamente se les dió un gran aplauso así como a los entrenadores que estuvieron a cargo de dicho acontecimiento.

La ceremonia se llenó de júbilo al momento de dar la paz ya que chicos y grandes se acercaron a conocer a los jugadores de los Soles de Mexicali y esperaron al final para tomarse fotos con ellos, los jugadores amablemente posaron para tomarse fotografías con sus fans.

Este momento ha dado inicio a la nueva temporada Soles de Mexicali 2014-2015.