NOTICIAS

Regresar

INICIA TEMPORADA CON VICTORIA

jueves, 25 de septiembre de 2014

*El Auditorio del Estado ha sido testigo, una vez más, del arranque de temporada de la LNBP, la decima para Soles de Mexicali

MEXICALI, B. C.- (www.expresodeportivo.com) Con la ilusión de tener la mejor temporada en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), Soles de Mexicali ha inaugurado la campaña 2014-15 en el Auditorio del Estado.
Ante el júbilo de los aficionados, por el inicio de una nueva temporada, se llevaron a cabo los honores a nuestra Enseña Patria, apoyados por la Escolta y Banda de Guerra de la UABC.
Con Soles y Huracanes de Tampico en la duela del Auditorio del Estado, el presidente del Consejo Directivo de Soles, Alan Dennis, destacó que es tiempo de una nueva ilusión y con toda la confianza de tener una buena temporada.
“Gracias por estar aquí, es esta temporada es otra ilusión más, todo esto lo hacemos con mucho gusto para entretener a la gente que nos sigue, hemos trabajado bastante esta temporada, se ha conformado un equipo con mucho compromiso”, dijo el titular de Soles.
Alan Dennis agradeció el apoyo de las autoridades como Gobierno del Estado, Municipal y diferentes patrocinadores, así como la afición que año con año está con Soles.
Acompañado por los también directivos de Soles, Carlos Díaz y Adrián Carrascosa, así como el Secretario General de Gobierno del Estado, Francisco Rueda, y por el Director de Alto Nivel de Competencia del INDE, César Osuna Brambila, el directivo espera que todos juntos disfrutemos de esta temporada.
Francisco Rueda fue el encargado de realizar la declaratoria inaugural a las 20:20 horas, luego de que a nombre del gobernador Francisco “Kiko” Vega, felicitó al Consejo Directivo de Soles por este esfuerzo de seguir con este espectáculo para los mexicalense.
Tras el protocolo inaugural y la presentación de equipo, Huracanes y Soles, llegó el momento de dar paso al momento más esperado, el primer juego de la temporada de la LNBP en el Auditorio del Estado, el recinto de Mexicali.