NOTICIAS

Regresar

CUARTA VICTORIA

sábado, 04 de octubre de 2014

ACABA SOLES CON BARRETEROS
Un encuentro bastante reñido

Zacatecas, Zacatecas.- (www.expresodeportivo.com) Zachary Graham encestó 32 puntos y guió a los Soles de Mexicali a su cuarta victoria de la temporada, al vencer la noche del sábado 95-89 a los Barreteros de Zacatecas en el gimnasio Marcelino González.

Con esta victoria, el quinteto cachanilla del español Iván Déniz conserva el invicto con cuatro triunfos en mismo número de juegos disputados y concluye su primera gira de la temporada con saldo positivo.
Graham se erigió de nuevo como la figura ofensiva de Soles y en suma en sus últimos dos duelos 59 puntos, luego de ausentarse en el segundo juego de la campaña.

Soles encestó al menos 20 puntos en los primeros tres cuartos y en el segundo periodo concretó 36 unidades, su cifra más alta en lo que va de la temporada.
Barreteros rompió el esquema defensivo de Soles en el primer periodo, pero para el segundo cuarto la tropa de Iván Déniz hizo los ajustes y limitó en apenas 18 unidades a los locales.

Fue en ese momento que Soles vivió su mejor momento en la duela, cuando encestaron 36 puntos; mientras que en el tercer periodo prácticamente finiquitaron el duelo con otras 20 unidades.
Con este resultado, Soles aumenta su marca a cuatro triunfos sin derrota; mientras que Barreteros se queda en un triunfo a cambio de tres descalabros.

Por Soles, Zachary Graham aportó 32 unidades con cinco rebotes y dos asistencias, seguido por 15 puntos de Santiago Aguirre y Reggie Buckner.
La próxima semana Soles de Mexicali vuelva a casa para recibir a los Halcones Rojos el jueves en el Auditorio del Estado y el domingo a los Halcones de Xalapa en una edición más del clásico nacional.

Esta victoria los hace más fuertes para enfrentar a sus próximos contrincantes Halcones Rojos y Xalapa la siguiente semana.

 

 .