NOTICIAS

Regresar

LISTOS PARA INTENSA SERIE

miércoles, 08 de octubre de 2014

SOLES DE MEXICALI LISTO PARA ENFRENTAR AL CAMPEÓN.

*El equipo Cachanilla recibe a Halcones Rojos este jueves, en dura prueba previa al Clásico que jugarán este domingo ante Xalapa.

Mexicali, B. C., a 8 de octubre de 2014.- Ante un intenso inicio de temporada el equipo de Soles de Mexicali está listo para dejar todo en la cancha y seguir con su racha ganadora en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Por la mañana se inició con un arduo entrenamiento en la duela, donde los pupilos de Iván Déniz no perdieron ni un segundo la concentración dispuestos a pelear un gran juego contra el actual campeón de la LNBP este jueves en el auditorio del estado a las 8:00pm.

Minutos despues de la práctica, en rueda de prensa, el Gerente de Soles Mario Flores dio a conocer algunas promociones para la semana del clasico .

“Agradecemos a los medios y a la afición el apoyo que nos han brindado y una vez mas los invitamos a que el sexto hombre se haga presente en la cancha, es una semana muy dura ya que nos enfrentamos al actual campeón Halcones Rojos de Veracrúz y a un viejo rival Halcones de Xalapa, ambos equipos con varios seleccionados Nacionales que participaron en el Mundial de España”.

Para el partido del jueves contra Rojos, las puertas abrirán a las 6:00pm y la promoción será en zona caliente 2x1, mientras que el partido de el domingo contra Xalapa, las puertas abrirán a las 5:00pm y el juego inicia a las 6:00pm con la misma promoción de 2x1 en zona caliente.

Por su parte Zach Graham y Cedric Mc Gowan comentaron sentirse listos para el partido, así como Víctor Esquer comento: “El equipo no solo esta conformado por jugadores, es una familia que esta trabajando muy duro y un juego a la vez”.

Para Concluir, Mario Flores dio la noticia de un invitado especial para ambos juegos.
El nuevo entrenador de la Selección Mexicana James William “Bill“ Cartwright quien estará presente con el principal objetivo de Scouting para el selectivo Nacional, próximo a participar en los juegos Centroamericanos.

Soles de
Mexicali recalcó que la afición será clave para estos dos encuentros para hacer valer su localía.