NOTICIAS

Regresar

VENCEN A PIONEROS EN TIEMPO EXTRA

viernes, 17 de octubre de 2014

Cancun, Quintana Roo. 16 de octubre 2014.- Con un sensacional regreso en la segunda mitad del encuentro, los Soles de Mexicali estan de vuelta en el sendero del triunfo, al vencer en tiempo extra a los Pioneros de Quintana Roo, en acciones de la jornada 7 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El quinteto mexicalense encaró el duelo como visitante y con la ausencia de dos de sus jugadores por lesión.
Pioneros tuvo un explosivo arranque en la duela y rapidamente tomó ventaja de 19-8, apoyados en la ofensiva de Justin Keenan y Denis Clemente.
Las ausencias de Reggie Buckner a la defensiva y Alex Pérez al ataque, pesaron en el conjunto fronterizo que logró acortar distancias a siete puntos al medio tiempo.

La reacción de Soles empezó a tejerse en el tercer episodio en el que los dirigidos por Iván Déniz ejercieron presión en todos los sectores de la cancha y gracias a la efectividad de Cedric McGowan y Zach Graham ganaron parcialmente 24-18.

Romel Beck, con una gran noche en la duela, ayudó a Pioneros a quedarse con el triunfo por un momento ante su gente, pero la inercia ofensiva de Soles siguió dándose con Justin Griffin como gran revulsivo.
El 22-23 en la pizarra del cuarto periodo produjo que el enfrentamiento se fuera a tiempo extra y fue precisamente ahí en donde los visitantes aseguraron su victoria gracias al trabajo en pintura de Santiago Ibarra tanto ofensiva como defensivamente.

El partido finalizó con un gran 98-100 en la pizarra dejando como mejores anotadores a Graham con 23 puntos y Mc Gowan con 21 tantos. Soles de Mexicali se estará enfrentando a Gigantes el próximo sabado 18 para regresar a Mexicali y prepararse para recibir a Gansos Salvajes