NOTICIAS

Regresar

SEGUNDA DERROTA

sábado, 18 de octubre de 2014

 

Toluca, Edo. Mex.- (www.expresoeportivo.com). Los Soles de Mexicali sufrieron su segunda derrota de la temporada, al caer la tarde del sábado por marcador de 71-83 ante los Gigantes del Estado de México en el gimnasio Adolfo López Mateos.
Una mala segunda mitad le costó caro al equipo de Iván Déniz que ahora deja su marca en seis triunfos y dos derrotas; mientras que Gigantes emparejó su foja a cuatro triunfos y mismo número de descalabros.
Soles padeció de efectividad en los tiros de tres puntos al encestar cuatro de 21 oportunidades y en los tiros de campo acertaron 29 de 67 intentos.
El quinteto cachanilla tuvo un buen arranque de partido en el que superaron a los locales por 20-17, pero en el segundo cuarto los Gigantes iniciaron su reacción.
En ese periodo, la defensa de Gigantes limitó a Soles en apenas 17 puntos; mientras que a la ofensiva fraguaron 23 unidades, para darle la vuelta al marcador e irse con ventaja de tres puntos al descanso del medio tiempo.
Para el tercer rollo Gigantes jugó mejor defensa y aumentaron su ventaja a cuatro puntos, pero fue en el último periodo que afianzaron el triunfo.
En ese capítulo los locales vivieron su mejor momento ofensivo con 26 puntos para encaminarse al triunfo por 83-71.
Por Soles, Cedric McGowan encabezó la ofensiva con 22 puntos y seis rebotes, seguido por 20 unidades de Zach Graham y diez puntos de Justin Griffin.
Por Gigantes, Sean Carter aportó 25 puntos con 14 rebotes, Anthony Jhonson encestó 23 unidades y Gerrick Griffin 15 unidades.