NOTICIAS

Regresar

CAEN ANTE ABEJAS

jueves, 30 de octubre de 2014

Mexicali, BC (www.expresodeportivo.com).- Los Soles de Mexicali cayeron el jueves por marcador de 78-87 ante las Abejas de Guanajuato en el Auditorio del Estado, al concluir la jornada 11 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
Pese a la derrota, el conjunto mexicalense se queda con marca de ocho triunfos y tres derrotas, empatados en el primer lugar de la tabla general junto a Fuerza Regia y Halcones Rojos.
La quinteta local tuvo un buen arranque de partido en el que consiguieron su mejor producción ofensiva de todo el encuentro al imponerse por parcial de 29-18.
Pero la reacción de Abejas inició en el segundo periodo, cuando ganaron el parcial y acortaron distancias, para irse al medio tiempo con marcador de 41-34, todavía a favor de los locales.
El encuentro vivió su mejor momento en el tercer capítulo, cuando ambas escuadras se fueron con todo su arsenal ofensivo y las Abejas se acercaron a seis puntos en el marcador para definir todo en el último periodo.
Fue ahí cuando la defensa de Soles no logró contener a sus rivales y permitión 30 puntos.
Es apenas la segunda ocasión que Mexicali permite al menos 30 puntos en un solo periodo; mientras que a la ofensiva poco pudieron hacer y al final Abejas se llevó su cuarto triunfo de la temporada.
Por Soles, Zachary Graham encestó 30 puntos con cuatro rebotes, seguido por 14 unidades del recién importado Matthew Bryan-Amaning y Justin Griffin aportó 12 puntos más.
Por Abejas, Steffphen Pettigrew encestó 25 puntos, Steve Monreal 21 unidades y Andrew Larry colaboró con 19 puntos.
Mexicali se queda en casa para recibir el próximo sábado a Titánicos de León en el Auditorio del Estado.

Marcador por cuartos
Equipos:       1     2    3    4    TOTAL
Soles           29   12   22  15      78
Abejas        18    16   23  30      87