NOTICIAS

Regresar

EN TIEMPO EXTRA SE LLEVAN VICTORIA

sábado, 01 de noviembre de 2014

Mexicali, BC (www.expresodeportivo.com).- Los Soles de Mexicali sumaron su novena victoria de la temporada, al vencer en tiempo extras a los Titánicos de León en el Auditorio del Estado.
El quinteto cachanilla se queda empatado en el liderato de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) junto a los Halcones Rojos, ambos con foja de ocho triunfos y tres derrotas.
Los locales fueron sorprendidos en la primera mitad del encuentro en la que Titánicos dominó en la zona de la pintura y sacó provecho de los tiros desde la línea para superar a Soles por marcador de 51-36 al medio tiempo.
La reacción de los locales empezó en el tercer periodo, cuando Soles vivió su mejor momento ofensivo en el que encestaron 30 puntos y limitaron 16 puntos a sus rivales, para acortar a un punto la distancia.
Ya en el último periodo, el juego vivió su mejor parte, cuando ambas quintas se brindaron en la duela y Titánicos vino de atrás para empatar desde la línea el encuentro y enviarlo a tiempos extras.
Ya en el quinto periodo, Soles fue más efectivo en los tiros de campo y con sólida defensa, dejaron en cinco puntos a sus rivales, para el 101-96 definitivo.
Por Soles, Zach Graham encestó 25 puntos, seguido por 18 unidades de Matthew Bryan Amaning y 17 de Cedric Mc Gowan.
Por Titánicos, Isaiah Wilkerson aportó 25 puntos; seguido por Michael Lizarraga con 19 unidades y Gregory Preer con 13 puntos.