NOTICIAS

Regresar

RUEDA DE PRENSA

miércoles, 05 de noviembre de 2014

SOLES DE MEXICALI CON PASO FIRME

*EL EQUIPO CACHANILLA SE REFUERZA
MEXICALI BC, 5 de noviembre de 2014.- Después de una difícil serie para el equipo Cachanilla y tras la baja de Reginald Becton por lesión, se presento formalmente a los nuevos integrantes del equipo en concurrida rueda de prensa.
El gerente del Club Mario Flores, dio a conocer los nombres y trayectoria de los nuevos jugadores de la plantilla que dirige Iván Deniz. “ Quiero presentarles en primer lugar a un viejo conocido de la afición ” Hugo Carrillo, procedente de Guaymas Sonora, 2.04 metros, 110 kg, 1 campeonato LNBP con Soles en 2006, Subcampeón FIBA Americas 2007 y 2 campeonatos LNBP con Halcones Rojos .
Prosiguió asi con la presentación de Matthew Bryan-Amaning, procedente de Londres, 2.08 metros, 115 kg, jugó 4 temporadas en la universidad de Washington, 2011 participó en el draft NBA y en 2012 formo parte de los New Orleans Hornets, en 2013 jugo con Chicago Bulls y 2014 Portland Trail Blazers, todas estas en summer league. Inicio su carrera profesional en Turquía y jugo en la liga Alemana antes de formar parte de Club Soles.
Después de esto, Flores comento sentirse muy contento mas no confiado de la próxima gira ya que actualmente Soles se encuentra empatado en primer lugar con Halcones Rojos, “ Sabemos que es muy bueno encontrarnos en las posiciones mas altas de la tabla, sin embargo tenemos que seguir peleando juego a juego como lo dice el Coach, ya que aun a estas alturas puede ser muy engañosa y en caso de ser derrotados podemos caer hasta la mitad de la tabla”.
Para finalizar, externo encontrarse orgulloso de que dos de sus jugadores, Alex Perez y Jose Estrada fueran llamados para integrarse a la preselección rumbo a los juegos Centroamericanos del Caribe. Selección que será dirigida por Bill Cartwright quien el pasado mes visito la casa de los Soles para realizar visorias. El gerente mencionó ,“En estos momentos Alex Pérez se encuentra en recuperación y se evaluará el nivel de su recuperación estas dos semanas para determinará la probabilidad de asistir a un evento de esta magnitud”.
El equipo de Soles Viajará este jueves a una larga gira donde se enfrentarán en la primera ronda el viernes 7 a Fuerza Regia de Monterrey y Jefes de Torreón el domingo 9 para de ahí partir a Ciudad Victoria para enfrentar a Correcaminos el jueves 13 y a Huracanes de Tampico el sábado 15 del presente mes.