NOTICIAS

Regresar

VICTORIA SOBRE FUERZA REGIA

viernes, 07 de noviembre de 2014

VIBRANTE VICTORIA DE SOLES ANTE FUERZA REGIA

*El equipo de Mexicali con 29 puntos en el último cuarto tuvo la fuerza para ganar a domicilio

MEXICALI, B.C., (Redacción: expresodeportivo.com), 07 de noviembre 2014.- Con tres tiros libres de Zach Graham en los últimos segundos, los Soles de Mexicali sacaron una importante victoria por 79-77 ante Fuerza Regia en el Gimnasio Nuevo León Unido.
En ese último cuarto, los Soles llegaron a tener una ventaja de 76-69 pero cuatro puntos de Myron Allen, un triple y un tiro libre, y dos de Lance Alrred Mosier hicieron regresar a Fuerza Regia para hacer más dramático el final del partido.
Fue cuando apareció la figura de Graham desde la pintura con tres tiros libres, todavía, los anfitriones consiguieron dos puntos con Antonio Carmona y cuando buscaban el empate falló el tiro Eugene Phelps a dos segundos del final.
Los visitantes, del español Iván Deniz, contaron con 20 puntos de Graham, los últimos tres para sentenciar el partido, quince de Matthew Bryan-Amaninig, trece de Cedrid McGowan y once de Ross Rivera.
Fuerza Regia fue liderado por Eugene Phelps con 20 puntos, además tuvo ocho rebotes, Myron Allen y Lance Alrred Mosier colaboraron con catorce unidades.
Mexicali, que mantuvo un triunfo parcial en el primer cuarto por 21-18, al finalizar la primera mitad ganaba 42-38, pero en el tercer periodo fueron limitados a ocho unidades, tomando Fuerza Regia una ventaja de 53-50.
Los Soles cerraron fuerte y con 29 puntos aguantaron la embestida final de Fuerza Regia para sacar la victoria por 79-77 que los mantiene en la pelea por los primeros lugares en la LNBP.