NOTICIAS

Regresar

TERCERA VICTORIA EN LA GIRA

jueves, 13 de noviembre de 2014

SOLES VENCE A CORRECAMINOS Y ASALTA EL LIDERATO

Ciudad Victoria, Tamaulipas (www.expresodeportivo.com).- Zachary Graham y Matthew Bryan-Amaning se combinaron con 48 puntos, para guiar a los Soles de Mexicali a su tercera victoria en esta gira, por paliza de 94-78 sobre los Correcaminos de Ciudad Victoria.
Con el resultado, el equipo fronterizo se coloca como líder solitario de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional con marca de 12 triunfos a cambio de tres derrotas.
La gran virtud del equipo de Iván Déniz fue la certeza desde la línea de castigo en la que acertaron en el 92% de sus oportunidades; mientras que en los tiros de campo fueron certeros en 33 de los 52 disparos.
Soles apretó desde el inicio y con una sólida defensa que limitó en once puntos a sus rivales, la ofensiva lució y encestó 24 unidades para llevarse el primer parcial.
Para el segundo cuarto los locales ejercieron presión y acortaron a siete su distancia, para irse así al descanso del medio tiempo.
Fue en el tercer periodo que Soles se encaminó al triunfo, cuando su ofensiva explotó con 30 puntos, su mejor registro en todo el encuentro y aumentar a 17 su ventaja.
Ya en el último cuarto, el conjunto cachanilla hizo lo justo para conservar la ventaja y sumar así su triunfo número doce de la temporada, tercero en esta gira de cuatro partidos que concluye el próximo sábado, cuando visiten a los Huracanes de Tampico.
Por Soles, Matthe Bryan-Amaning y Zachary Graham encestaron 24 puntos cada uno y Cedric McGowan aportó 14 unidades; por Correcaminos, Greg Smith encestó 29 puntos, seguido por 16 de Dangalo Jackson.

Marcador por cuartos
Equipos:            1     2     3     4     Total
Correcaminos    11   24    20   23      78
Soles                24   18    30   22      94