NOTICIAS

Regresar

TERMINA GIRA DE 4 JUEGOS

domingo, 16 de noviembre de 2014

SOLES CAE ANTE HURACANES

Pone fin a una gira de cuatro juegos en los que salieron con tres triunfos

Tampico, Tamaulipas (www.expresodeportivo.com).- Los Soles de Mexicali vieron cortada su racha de cuatro victorias en fila, al caer la noche de este sábado por marcador de 71-85 ante los Huracanes de Tampico en la jornada 16 de la LNB.
La quinteta cachanilla culminó una larga gira de cuatro encuentros, en los que ganó tres y perdió solo uno, para dejar su foja en doce triunfos a cambio de cuatro derrotas.
Soles volverá a casa para recibir la próxima semana a Barreteros y Panteras, los días jueves 20 de noviembre y sábado 22, respectivamente.
Fue un duelo parejo en sus primeros tres periodos, en los que Huracanes atacó temprano a la defensa de Soles y se llevaron el primer parcial por 21-14.
La respuesta de Mexicali no tardó y pese a llevarse el segundo parcial, aún seguían abajo en el marcador por 43-38 al medio tiempo.
Ambos equipos atacaron desde todos los ángulos de la duela y en el tercer periodo fue cuando más daño hizo la ofensiva de Huracanes al encestar 24 puntos, que les sirvieron para tomar un rumbo prácticamente definitivo en el encuentro.
Por Soles de Mexicali, Zachary Graham lideró la ofensiva con 14 puntos, además puso tres asistencias, seguio por Matthew Bryan.Amaning, quien consiguió su primer doble-doble de la temporada al aportar once puntos con diez rebotes; mientras que Cedric McGowan aportó diez unidades.
Por Huracanes de Tampico, Clifton Tucker encestó 23 puntos, Marcus Elliot y Suleiman Braimoh apotaron 18 unidades cada uno.

Marcador por cuartos
Equipos         1    2    3    4    Total
Huracanes    21  22   24  18     85
Soles           14  24   20   13    71