NOTICIAS

Regresar

DE NUEVO A LA ACCION

miércoles, 03 de diciembre de 2014

SOLES DE REGRESO A LA DUELA

*Una gira de clásico para Soles

MEXICALI, BC, a 3 de diciembre de 2014.-El equipo Cachanilla, Soles de Mexicali, regresa a la cancha este jueves 4 y sábado 6 de diciembre para enfrentarse a dos grandes rivales y buscar defender su liderato en la tabla de posiciones de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Este jueves, Veracruz será la primera parada de los pupilos de Iván Déniz para enfrentarse a Halcones Rojos, donde el quinteto Mexicalense contara nuevamente con los seleccionados nacionales Luis Pulido y José Estrada.
El segundo encuentro que mantendrá Soles será en Xalapa el sábado 6, donde nuevamente se medirán con sus acérrimos rivales buscando aplicar la dosis ganadora de sus últimos juegos.

Soles regresa al auditorio del estado el próximo jueves 11 de diciembre para buscar revancha contra Gigantes del estado de México y el sábado 13 recibirá a Pioneros de Cancún. En ambos partidos dona un juguete o una cobija y entra gratis a sección general, lo recabado será entregado a casas hogar y personas de escasos recursos.