NOTICIAS

Regresar

CAEN ANTE HALCONES ROJOS

jueves, 04 de diciembre de 2014

 SOLES CAE ANTE EL CAMPEÓN

*Matthew Bryan-Amanning sumó otro doble-doble, pero no puede evitar la caída de su equipo
*El sábado visitan a Halcones de Xalapa en otra edición del clásico nacional


Veracruz, Veracruz (www.expresodeportivo.com) .- Soles de Mexicali sufrió su quinta derrota de la temporada, al caer la noche del jueves por marcador de 64-79 ante los Halcones Rojos de Veracruz en el Auditorio Benito Juárez.
Pese a la derrota, Mexicali se mantiene en el liderato de la LNBP, al disputarse 19 jornadas completas y su marca se queda en 14 triunfos por cinco derrotas.
El encuentro inició de manera explosiva a la ofensiva, al empatar 23-23 en el primer periodo, pero fue en el segundo cuarto que Halcones Rojos inclinó la balanza a su favor.
Soles fue limitado en seis puntos en el segundo cuarto; mientras que Halcones encestó 18, para tomar ventaja en el encuentro que ya no soltarían.
Mexicali intentó regresar en el tercer periodo, pero Halcones Rojos respondió con 26 puntos y fue hasta el último episodio que Soles se llevó el parcial por 16-12, para acortar las distancias y dejar marcador final de 79-64.
Por Soles, Matthew Bryan-Amaning tuvo otra noche con un doble-doble, al sumar 19 puntos y trece rebotes, seguido por Zach Graham que incluyó 18 unidades y Luis Pulido encestó siete puntos.
Maurice Ebanks lideró la ofensiva de Halcones Rojos con 21 puntos y diez rebotes, apoyado por Francisco Cruz que aportó 16 puntos y recuperó tres rebotes; en tanto que Quentin González desde la banca sumó nueve unidades.
Soles de Mexicali concluye el sábado su gira por Veracruz, al visitar a los Halcones de Xalapa en la jornada 20, que marcará una edición más del clásico nacional.