NOTICIAS

Regresar

EL CLASICO SE DECIDE POR LA MINIMA DIFERENCIA

sábado, 06 de diciembre de 2014

 SOLES CAE EN EL CLÁSICO POR UN PUNTO

*Concluye gira de dos encuentros por Veracruz
*Soles regresa al Auditorio del Estado para recibir a Gigantes y Pioneros


Xalapa, Veracruz (www.expresodeportivo.com).- Los Soles de Mexicali cayeron por un punto a los Halcones de Xalapa, en el mejor juego de la jornada 20 de la LNBP, al sucumbir por 71-72 en el clásico Nacional.
Justin Griffin falló un disparo de último segundo que significaría el triunfo ante Halcones, pero el tiempo no fue suficiente.
Mexicali terminó una gira por el Estado de Veracruz y ahora se alista para recibir a los Gigantes y Pioneros en el Auditorio del Estado el 11 y 13 de diciembre, respectivamente.
Con la derrota, Soles deja su marca en 14-6 en ganados y perdidos, para aún mantenerse en el liderato general de la liga.
Soles tuvo un buen arranque en el que ganaron el primer parcial por marcador de 19-13 y pese a caer en el segundo, al medio tiempo todavía tenían ventaja de 32-30.
Para el tercer periodo, Halcones de Xalapa inició su reacción que incluyó 25 puntos, para darle le vuelta al partido y dejar lo mejor en el último periodo.
En el último episodio, Soles llegó a tener desventaja de cinco puntos y desde la línea de tiros libres se acercaron a un solo punto.
La última jugada del partido fue cardíaca, Justin Griffin tomó el balón y disparó de dos puntos, tras la falla, Matthew Bryan-Amaning recuperó el rebote, pero el tiempo se les acabó a los mexicalenses.
Por Soles de Mexicali, Matthew Bryan-Amaning encabezó la ofensiva con 20 puntos y trece rebotes, seguido por Cedric McGowan que aportó trece unidades y Zacharay Graham encestó once puntos.
Por Halcones de Xalapa, Antoine Wright encestó 18 puntos, seguido por trece de Adrian Henning y once de David Meza.