NOTICIAS

Regresar

VICTORIA EN TIEMPO EXTRA

sábado, 27 de diciembre de 2014

  TRIUNFO DE SOLES EN TIEMPOS EXTRAS

*Vienen de atrás en el juego y sacan su triunfo 17 de la temporada

LEÓN, Guanajuato (www.expresodeportivo.com).- Justin Griffin saltó de la banca, aportó catorce puntos y fue quien forzó el juego a tiempos extras, en donde Soles de Mexicali se impuso de visitantes por 98-91 a Titánicos de León.
Con la victoria, el quinteto de Iván Déniz llegó a 17 triunfos en la campaña a cambio de siete derrotas; mientras que Titánicos se estancó con marca de 8-17.
Soles de Mexicali vino de atrás en el encuentro y tras un mal tercer periodo, supo enderezar el camino con un gran cuarto periodo, para obligar a un quinto capítulo en dónde sacaron el triunfo.
La defensa de Soles permitió 34 puntos en el tercer periodo y fue cuando parecía que Titánicos se enfilaba al triunfo ante su gente, pero la reacción de Soles en el último cuarto cambió el rumbo.
En ese episodio, Mexicali limitó en apenas 14 unidades a su rivales, su producción más baja en todo el encuentro; mientas que a la ofensiva encestaron 23 puntos.
Cuando agonizaba el encuentro y con desventaja de dos puntos, Justin Griffin encestó un disparo que empató el juego a 81 puntos y que obligó a un quinto periodo.
Ya en los tiempo extras, la defensa de Soles volvió a ser sólida y permitió solo diez unidades; en tanto que a la ofensiva hicieron lo necesario para sacar el triunfo.
Zachary Graham lideró la ofensiva de Mexicali con 32 puntos y ocho rebotes, seguido por Matthew Brayan-Amaning con 29 unidades y doce rebotes; en tanto que Justin Griffin sumó catorce puntos con tres rebotes y tres asistencias.
El siguiente compromiso de Soles de Mexicali será el próximo lunes, cuando visiten a las Abejas de Guanajuato, duelo con el que cerrarán el año, para recibir el 3 de enero a los Jefes en el Auditorio del Estado.