NOTICIAS

Regresar

CAEN ANTE ABEJAS

lunes, 29 de diciembre de 2014

 SOLES PELEA PERO ESCAPA VICTORIA

*Los Cachanillas pelearon hasta el final pero caen

Guanajuato, Gto., 29 de diciembre de 2014.- Soles de Mexicali cayó por marcador de 89-93 ante las Abejas de Guanajuato en la última jornada del año dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

En el ultimo periodo del encuentro, se le escapa al equipo cachanilla la victoria, ya en acciones del encuentro los primeros diez minutos del partido la pizarra electrónica otorgó un apretado 22-19 a favor de los de casa, situación que cambiaría drásticamente para el segundo segmento en el que la visita remontó.

Los pupilos de Iván Déniz tuvieron que venir de atrás y sacar el extra para revertir una situación adversa y adjudicarse el parcial con marcador contundente de 28-23.

Situación contraria fue el último, resultando en fatalidad para los cachanillas a quienes se les escapo el último juego del año dando a Abejas la posibilidad de seguirse manteniendo en zona de clasificación.

En lo que fue la última gira del año, Soles quedó con record de un ganado y un perdido, luego de haber vencido a los Titánicos de León el pasado sábado. Soles regresa a la duela en el Auditorio del Estado el próximo sábado 3 y Lunes 5 de enero para continuar en la lucha.