NOTICIAS

Regresar

NUEVOS INTEGRANTES

martes, 30 de diciembre de 2014

SOLES PRESENTA A ROMAN MARTINEZ Y MARVIN CAIRO

*La quinteta mexicalense se refuerza

Mexicali B. C., 30 de diciembre de 2014- En la última rueda de prensa del 2014 el equipo de Mexicali presento a 2 jugadores que se integran al Club Soles para afrontar lo que resta de la temporada regular en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Mario Flores gerente general del equipo, presento a los jugadores que se incorporan a las filas de Soles a partir de este Sábado 3 de enero donde saltaran a la duela para buscar el triunfo que espera la afición.

Marvin Cairo de 23 años de edad, procedente de la Habana, Cuba quien jugará la posición de poste con sus 2.01 metros de altura y 95 kilos se integra después de jugar en la Liga Ecuatoriana de Baloncesto donde obtuvo un campeonato y fue nombrado el mejor jugador extranjero.

Por otro lado, Flores presento a un viejo conocido de la afición cachanilla, Roman Martínez, quien la temporada anterior fuera el capitán y un gran compañero, que a sus 26 años, sus 2.01 metros y 84 kilos, mencionó estar muy contento de regresar a Mexicali, un lugar donde se siente como en casa, con una gran afición que lo hace sentir en familia.

Román, conocido por algunos como “Ro-show Martínez” jugó recientemente en el mundial celebrado en España con la Selección Mexicana para después unirse a la ACB en España.

Para finalizar, Mario Flores recordó que Soles inicia el 2015 en el Auditorio del Estado con juegos el sábado 3 y lunes 5 de enero para seguir defendiendo los primeros lugares de la tabla de posiciones, donde seguirán las promociones como 2x1 en sección general y estudiantes entran gratis presentando credencial.