NOTICIAS

Regresar

VICTORIA NUMERO 20

viernes, 09 de enero de 2015

SOLES LLEGA A 20 TRIUNFOS

MEXICALI, Baja California (www.expresodeportivo.com).- Los Soles de Mexicali sumaron su tercer triunfo consecutivo y llegaron a 20 en la temporada, al vencer la noche del jueves 83-72 a los Huracanes de Tampico en el Auditorio del Estado.
Zachary Graham aportó 24 y Matthew Bryan-Amaning sumó otro doble-doble, para encabezar la ofensiva de Soles que encestó al menos 20 puntos en tres de los cuatro periodos.
Mexicali mejoró su marca a 20 triunfos a cambio de ocho derrotas, para mantenerse en el tercer lugar de la tabla general de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
La quinteta cachanilla acertó el 68% de sus tiros libres y el 46% en sus tiros de campo, que le bastaron para cómoda victoria en casa.
Desde el primer periodo Mexicali fue agresivo y al medio tiempo ya tenía ventaja de 44-36.
Huracanes acortó distancias en el tercer periodo, pero para el último capítulo, Soles limitó a sus rivales en apenas 14 unidades, la producción más baja de los visitantes en todo el encuentro.
Román Martínez fue el segundo mejor a la ofensiva por Soles al aportar 15 unidades con tres rebotes y cuatro asistencias.
El próximo compromiso de Soles será este sábado 10 de enero, cuando reciban en el Auditorio del Estado a los Correcaminos de Ciudad Victoria.
Será el último de cuatro encuentros consecutivos que Soles disputa en casa, para luego emprender una gira que incluye la visita a Panteras y Barreteros.