NOTICIAS

Regresar

VENCEN A CORRECAMINOS

sábado, 10 de enero de 2015

SOLES BRILLA ANTE CORRECAMINOS

*Mexicali llegó a 21 triunfos en la campaña

MEXICALI, Baja California.- Matthew Bryan-Amaning y Zacha Graham se combinaron con 52 puntos, para guiar a los Soles de Mexicali a paliza de 91-64 sobre los Correcaminos de Ciudad Victoria en el Auditorio del Estado.
Mexicali sumó su cuarto triunfo de forma consecutiva y mejoró su marca a 21-8, para mantenerse en el tercer lugar de la tabla general de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
El triunfo de los locales se tejió con otra buena combinación de defensa y ofensiva.
Desde el primer periodo Soles dominó las acciones y tras imponerse 21-18 en el primer parcial, al medio tiempo ya tenían ventaja de ocho puntos.
Para el tercer capítulo, Mexicali mejoró en ofensiva, pero fue en el último periodo que definieron el juego al encestar 33 puntos en ese cuarto.
Matthew Bryan-Amaning lideró la ofensiva de Soles al aportar 31 puntos con nueve rebotes y seis asistencias.
Zachary Graham sumó 21 puntos para la causa de Soles y Román Martínez entregó ocho unidades con cuatro rebotes y cinco asistencias.
Por Correcaminos, Dangalo Jackson encestó 15 puntos, seguido por trece unidades de José Farrera y Nathaniel Parrom.
Soles de Mexicali concluye una estadía de cuatro juegos en casa para viajar la próxima semana a Aguascalientes y enfrentar a Panteras el jueves 15 de enero; mientras que el sábado se medirán a los Barreteros.