NOTICIAS

Regresar

STC INICIA ACTIVIDADES

domingo, 11 de enero de 2015

 SOLES TRAINING CAMP REAUNUDA EN SANTORALES

*Soles de Mexicali Listo para visitar Santorales

Mexicali B. C., 10 de enero de 2015.- El equipo Profesional de Basquetbol Soles de Mexicali está listo para visitar Santorales este próximo Lunes 12 de Enero en el marco de apertura de un nuevo ciclo de Soles Training Camp (STC).

Será este lunes cuando el director de STC Jou Costa, en compañía de los más de 10 jugadores de Soles visiten por la mañana la escuela Narciso Mendoza, donde convivirán con los alumnos para después acudir a su siguiente visita en la escuela 14 de Marzo.

Jou Costa comentó que esta actividad tiene como principal objetivo recordarle a los niños la importancia del deporte y la actividad física así como exhórtalos a inscribirse en el programa. “Soles Training Camp fue creado para la sociedad Mexicalense buscando no solo entrenar y crear basquetbolistas, STC busca apoyar en el desarrollo integral de los niños y jóvenes, con valores y responsabilidad”.

Santorales reunudara semestre y se se sumará a las más de 6 escuelas de STC , se recibirán a niños y niñas de 4 a 16 años en el Polideportivo de esta zona los días Lunes, Miércoles y Viernes de 3:00pm a 4:30pm.

El director de STC recordó que los niños que se inscriban en este centro recibirán gratuitamente uniformes de entrenamiento y juego así como becas de transporte otorgadas por Tramo.

Para más información pueden comunicarse a las oficinas de Club Soles de Mexicali a los teléfonos 5656700 y 5656701.