NOTICIAS

Regresar

CAEN ANTE PANTERAS

jueves, 15 de enero de 2015

 CAE SOLES ANTE PANTERAS

*El sábado concluyen gira ante Barreteros

Aguascalientes, AGS (www.expresodeportivo.com).- Los Soles de Mexicali vieron cortada su racha de cuatro triunfos en fila, al caer la tarde de ayer 73-76 ante Panteras de Aguascalientes en el gimnasio Hermanos Carreón.
La tropa de Iván Déniz se metió a tierras hidrocálidas para iniciar una gira de dos partidos, que culminará este sábado con la visita a Barreteros en la jornada 32 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
Soles tuvo un buen arranque de partido en el que lograron dominar el primer periodo por parcial de 16-14 y para el segundo cuarto aumentaron a seis puntos su ventaja.
La reacción de los locales inició en el tercer periodo y, a pesar de que ganaron el parcial, la ventaja era todavía para Soles por tres puntos, después de tres cuartos completos.
Fue ya en el último capítulo que Panteras logró darle la vuelta al marcador, al limitar a Soles en 17 puntos y a la ofensiva tuvieron su mejor producción con 23 unidades, para quedarse con el triunfo.
Por Soles de Mexicali, Zachary Graham encestó 17 puntos con cuatro rebotes, seguido por 14 unidades de Matthew Bryan-Amanning y trece puntos de Justin Griffin.
El movedor Alex Pérez tuvo una buena participación en la que aportó diez asistencias para los fronterizos.
Por Panteras de Aguascalientes, Jorge Casillas encestó 25 puntos, Antonio García se fue con 14 puntos y 19 rebotes y Carlos López aportó nueve unidades.