NOTICIAS

Regresar

VISITAN CARRANZA..

miércoles, 28 de enero de 2015

Soles de Mexicali visita Carranza.
*El equipo Cachanilla convivió con mas de 500 alumnos
Mexicali B. C., 27 de enero de 2015. La escuadra Mexicalense sigue agradeciendo a los aficionados por el gran apoyo brindado en la ultima serie jugada en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
La mañana de hoy el equipo completo salió desde muy temprano a visitar las instalaciones de la Primaria Venustiano Carranza y la Secundaria 108 para pasar un gran y divertido rato con mas de 500 alumnos quienes jugaron, se tomaron fotos y escucharon algunas palabras de los jugadores del Club Mexicalense.
“El realizar estas visitas nos llena de energia y fuerza para seguir dando lo mejor de nosotros todos los dias”dijo el Capitán Justin Griffin quien también fue uno de los encargados de realizar la presentacion de sus compañeros.
Por su parte Jou Costa, director de Soles Training Camp comentó “Esta visita no será la unica, ya que nos encontramos realizando trabajos por parte de nuestra escuelita en esta zona, en Carranza tenemos entrenamientos para niños y niñas que tengan la inquietud de pertenecer al equipo donde lo unico que tienen que hacer es asistir e inscribirse pues tanto los uniformes como clases son completamente gratuitos.”
Los jugadores y Jou Costa se despidieron de los alumnos y les recordaron que las puertas de Soles Training Camp se encuentran abiertas para quien desee ser parte de esta escuela. “Si hay padres que quieran saber mas de el programa y sin ningun compromiso pueden comunicarse a los telefonos de oficina de Soles 5656700 y 01” dijo Jou Costa.