NOTICIAS

Regresar

JUEGO DE ESTRELLAS XVII

domingo, 08 de febrero de 2015

 TODO LISTO PARA EL JUEGO DE ESTRELLAS
*Zach Graham y Román Martinez alineados.


Monterrey Nuevo León. 8 de febrero de 2015.- Todo listo para dar arranque a el evento mas esperado por los aficionados del baloncesto, el juego de Estrellas en su edición XVII de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Es hoy el día en que los mejores jugadores de los diferentes equipos de la LNBP se estarán enfrentando en la duela para dar un gran espectáculo. Los Nacionales dirigidos por el Coach Eddie Cassiano y los Extranjeros dirigidos por el Coach Manolo Cintrón se verán las caras para demostrar por que fueron convocados.

Por parte de los Nacionales se encuentran jugadores de los diferentes equipos como son Huracanes, Pioneros, Halcones Rojos, Halcones de Xalapa, Fuerza Regia, Jefes y por supuesto Soles de Mexicali, donde representa los colores de los Cachanillas Román Martínez, mejor conocido por el nombre de Ro-Show Martinez quien a pesar de su corta edad ya a dado mucho de que hablar por su gran talento y sencillez.
En el equipo de los Extranjeros veremos caras conocidas pues lo representan jugadores de los equipos como Gigantes, Fuerza Regia, Gansos, Panteras, Huracanes, Titánicos, Pioneros, Halcones de Xalapa, Abejas Halcones Rojos, Barreteros, Correcaminos y Soles, donde Zach Graham será el encargado de representar al equipo de Mexicali

El partido iniciará en punto de las 2:00pm hora Mexicali, donde al finalizar los jugadores regresarán a sus respectivos equipos para continuar con las ultimas jornadas de temporada regular de la LNBP.