NOTICIAS

Regresar

SOLES EN JUEGO DE ESTRELLAS

lunes, 09 de febrero de 2015

Román Martínez y Zach Graham enorgullecen a Soles

*Los jugadores de Soles dejan huella en juego de estrellas

Mexicali B.C. 9 de febrero de 2015.- Los Integrantes del equipo Cachanilla Zach Graham y Román Martínez fueron convocados al juego de estrellas celebrado el día de ayer en Monterrey Nuevo León en su edición XVII de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) donde resultó ganador el equipo de Nacionales.
Dos grandes deportistas conocidos por la afición, son los que nos representaron en el Juego de Estrellas de una formidable manera sin duda alguna. Román Martínez en el equipo de los Nacionales mostró una vez mas que su pasión por el baloncesto es enorme al sacarle fuego a la duela durante el partido con sus 20:33 minutos de juego, donde logró 3 asistencias, 5 puntos y quedar como campeón del concurso de tiro de 3 puntos.
En el equipo de los extranjeros es donde Zach Graham militó para alcanzar 11 puntos y un liderato en robos con sus 18:20 minutos de juego. Ambos jugadores se dijeron muy orgullosos de ser convocados y por supuesto de representar su equipo Soles, a pesar de no portar el mismo uniforme.
Román y Zach se reportarán el día de hoy para sus entrenamientos en el Auditorio del Estado con vistas a los partidos de este jueves 12 y sábado 14 de febrero, en lo que será la ultima jornada como local de temporada regular.