NOTICIAS

Regresar

SOLES PRESENTA REFUERZO

martes, 10 de febrero de 2015

 

SOLES PRESENTA NUEVO REFUERZO
*Nigel Wyatte ya es parte de Club Soles

Mexicali B.C. 10 de Febrero de 2015.- En concurrida rueda de prensa el Club Soles de Mexicali presentó a su nuevo refuerzo extranjero, Nigel Wyatte, quien llega a completar a los cachanillas en su última serie en casa de temporada regular de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

 

“Estamos a punto de iniciar los Playoffs y tenemos un gran equipo”, Comentó Mario Flores al hacer la presentación de el nuevo integrante. Wyatte de 2. 04 metros de altura, se integró esta semana a la plantilla que dirige Iván Déniz para tocar duela Cachanilla el próximo Jueves.

Uno de los comentarios que el nuevo integrante de Soles recalcó, es sentirse muy cómodo a pesar del poco tiempo que tiene en tierras Cachanillas pues el sentido defamilia con los integrantes del equipo es muy fuerte y es mas fácil adaptarse.
Durante la rueda de prensa también se tocaron temas como la destacada participación de Román Martínez (ganador del concurso de tiros de tres puntos), convocado por tercera vez y Zach Graham (líder de robos) convocado por primera vez al pasado juego de estrellas.

Soles juega nuevamente en el Auditorio del Estado el próximo Jueves 12 de Febrero contra Abejas de Guanajuato y el Sábado 14 de Febrero contra Titánicos de León donde seguirán las promociones como 2x1 zona caliente, estudiantes con credencial entras gratis y niños menores de 6 años no pagan en sección general. Las puertas del Auditorio abren a las 6:00pm con el conocido pre copeo y las heladas a 15 grados y el partido inicia a las 8:00pm.