NOTICIAS

Regresar

CAEN ABEJAS ANTE SOLES

jueves, 12 de febrero de 2015

 SOLES BRILLA EN CASA

*Vence por primera vez en la temporada a Abejas de Guanajuato y asegura quedar entre los primeros cuatro en la LNBP

Mexicali, BC (www.expresodeportivo.com).- Alex Pérez repartió trece asistencias, mientras que el debutante Nigel Wyatte encestó catorce puntos, para que Soles de Mexicali venciera 92-84 a las Abejas de Guanajuato en el Auditorio del Estado.
Ante otra gran entrada en el recinto de la Ciudad Deportiva, la quinta de Iván Déniz venció por primera vez en la temporada a las Abejas y llegó a 27 triunfos en la campaña.
Intenso duelo que se definió en la recta final, cuando Mexicali encestó diez puntos sin respuesta y quedarse con el triunfo.
La victoria le permite a Soles mantenerse en la parte alta de la tabla general y el sábado buscará cerrar con triunfo el rol regular en casa, cuando reciba a los Titánicos de León.
Fue un duelo parejo durante los primeros tres periodos, al finalizar el primer periodo el marcador estaba empatado a 19 puntos.
Soles tomó ligera ventaja en el segundo periodo, cuando dominaron el parcial por 20-17, para irse así al descanso del medio tiempo.
Pero Abejas reaccionó en el tercer capítulo, cuando tuvieron su mejor producción ofensiva con 30 unidades y acercarse apenas a un punto en el encuentro.
Fue cuando en la recta final del último periodo Mexicali cerró la puerta a las Abejas y tras verse abajo en el marcador por 77-78, limitaron a sus rivales y le dieron la vuelta al marcador para tomar ventaja que jamás perderían.
Alex Pérez tuvo su mejor encuentro de la temporada al repartir trece asistencias y encestar nueve puntos; en tanto que Matthew Bryan-Amaning y Zachary Graham aportaron 18 unidades cada uno.
Por Abejas, Steffphone Pettigrew lideró la ofensiva con 26 puntos, Adarius Pegues aportó 19 unidades y Steve Monreal encestó doce puntos.