NOTICIAS

Regresar

SOLES VENCE A TITANICOS

sábado, 14 de febrero de 2015

SOLES CIERRA CON TRIUNFO

*Vence 94-78 a Titánicos, para terminar el rol regular en casa con victoria


Mexicali, BC (www.expresodeportivo.com).- Soles de Mexicali apretó en el momento que lo tenía que hacer y se quedó un triunfo de 94-78 sobre los Titánicos de León, en el cierre de la jornada 40 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
El conjunto fronterizo cerró con triunfo su último juego como local en el rol regular, antes de cerrar el telón con su última gira la próxima semana.
Justin Griffin y Matthew Bryan-Amanning se combinaron con 48 puntos, para que Mexicali mejorara su marca a 28-10 en juegos ganados y perdidos; mientras que Titánicos compromete su clasificación al quedarse en marca de 16-21.
El conjunto visitante fue competitivo durante los primeros tres periodos en los que alternaron la ventaja, pero los de casa marcaron la diferencia en el último cuarto.
En ese capítulo la defensa de Soles limitó en apenas diez unidades a Titánicos.
La última vez en el encuentro que Titánicos tuvo ventaja, fue cuando llegó a estar arriba 72-71, pero luego Soles hilvanó nueve puntos para tomar ventaja que jamás soltarían.
Todavía en la recta final Mexicali tuvo racha de diez puntos y permitió apenas dos puntos, para quedarse con la victoria de 94-78.
Justin Griffin aportó 27 puntos, seguido por 21 unidades de Matthew Bryan-Amanning y el recién importado Nigele Wyatte sumó 16 puntos con nueve rebotes y cuatro asistencias.
Por Titánicos, Babacar Camara encestó 21 puntos, seguido por Isaiah Wilkerson con 14 unidades y Jumaine Jones con trece puntos.
Soles de Mexicali cierra el rol regular con la visita a Fuerza Regia y Jefes la próxima, para luego encarar los playoffs de la temporada 2014-15 de la LNBP.