NOTICIAS

Regresar

SOLES VIENE DE ATRAS Y GANAN

jueves, 19 de febrero de 2015

SOLES REMONTA Y GANA A FUERZA REGIA

*Mexicali se afianza en el tercer lugar de la LNBP

MONTERREY, Nuevo León (www.expresodeportivo.com).- Zachary Graham y Matthew Bryan-Amanning se combinaron para 47 puntos y los Soles de Mexicali vencieron de visitantes 98-91 a Fuerza Regia, en la jornada 41 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
En el encuentro disputado en el gimnasio “Nuevo León Unido”, Mexicali remontó una desventaja de diez puntos, para sumar su victoria número 29 de la temporada.
La combinación de resultados en la última jornada del rol regular, puede dejar a Soles y Fuerza Regia como rivales en los cuartos de final de la postemporada de la LNBP.El conjunto de Iván Déniz tuvo un arranque explosivo y lograron tomar ventaja de dos puntos al final del primer periodo, pero los locales le dieron la vuelta al marcador en el segundo cuarto.
Fuerza Regia llegó a tener ventaja de hasta diez puntos, pero Soles acortó distancias y mandó el juego al descanso del medio tiempo todavía con desventaja parcial de 50-53.
Pero la reacción de los fronterizos llegó a partir del tercer periodo en el que se alternaron la ventaja y el finalizar el tercer capítulo el marcador estaba empatado a 70 puntos.
Ya en el último periodo la defensa de Mexicali hizo mejor las cosas y limitaron en 18 puntos a Fuerza Regia; mientras que a la ofensiva encestaron 25 unidades, para quedarse con el triunfo.
Por Mexicali, Zachary Graham aportó 24 puntos con tres rebotes, Matthew Bryan-Amanning sumó 23 unidades y siete rebotes, en tanto que Román Martínez colaboró con 15 puntos y seis rebotes.
Por Fuerza Regia, Eugene Phelps lideró la ofensiva con 26 puntos, seguido por Paul Hernández con 13 unidades y Gabriel Girón con doce puntos.
Soles de Mexicali cierra el rol regular con la visita a Jefes de Fuerza Lagunera el próximo sábado.