NOTICIAS

Regresar

EL TERCERO DE NUEVO PARA SOLES

martes, 03 de marzo de 2015

SOLES A UN TRIUNFO DE LAS SEMIFINALES

*Vence dramáticamente a Fuerza Regia y toma ventaja de 3-0 en la serie

MONTERREY, Nuevo León (www.expresodeportivo.com).- Los Soles de Mexicalo remontaron una desventaja de doce puntos y en dramático final vencieron 81-80 a Fuerza Regia de Monterrey, para colocarse a un triunfo de avanzar a las semifinales de la LNBP.
La quinteta fronteriza se metió al gimnasio Nuevo León Unido y sacaron un triunfo que los pone con ventaja de 3-0 en los cuartos de final.
Esta tarde en punto de las 18:00 horas, tiempo de Baja California, se disputará el cuarto juego de la serie, duelo en el que Soles buscará el triunfo que los ponga en semifinales.
Fuerza Regia hizo valer su condición de local desde el arranque del partido y limitaron a Soles en apenas doce puntos para tomar ventaja tempranera.
En el segundo periodo los locales tuvieron su mejor producción ofensiva, que les permitió irse al descano del medio tiempo con ventaja de 43-33.
La reacción de Soles de Mexicali inició desde el tercer capítulo en el que encestaron 28 puntos para acortar distancias y fue en el último cuarto que lograron darle la vuelta al marcador.
Mexicali llegó a tener ventaja de hasta cinco puntos en el último periodo, pero Fuerza Regia acortó el camino y una falta de Nigel Wyatte le otorgó tres tiros libres a Lance Allred, cuando ya restaban solo milésimas de segundo en el reloj.
Allred encestó los primeros dos tiros libres y falló el tercero, para que Román Martínez recuperara el rebote y de esa forma Soles se quedó con la victoria.
Por Soles, Matthew Bryan-Amanning commando la ofensiva con 24 puntos y once rebotes, seguido por Román Martínez con 20 unidades y Zachary Graham con 16 puntos.
Por Fuerza Regia, Eugene Phelps aportó 26 puntos, Lance Allred sumó quince unidades y Michael Hunter encestó catroce puntos.
El cuarto juego de la serie será este mismo miércoles a partir de las 18:00 horas en el gimnasio Nuevo León Unido.