NOTICIAS

Regresar

CAEN EL QUINTO DE LA SERIE

jueves, 05 de marzo de 2015

SOLES SUFRE SEGUNDO REVÉS

*Cae por 71-82 y la serie se acorta 3-2 todavía a favor de Mexicali

MONTERREY, Baja California (www.expresodeportivo.com).- Los Soles de Mexicali cayeron en el quinto juego de la serie de cuartos de final por marcador de 71-82 ante Fuerza Regia de Monterrey, la noche del jueves en el gimnasio Nuevo León Unido.
Los regios acortaron distancias en la serie, la cual sigue 3-2 a favor de Mexicali y el lunes se disputará el sexto choque en el Auditorio del Estado.
Mexicali fue superado nuevamente y tendrá al menos dos oportunidades de acabar con la serie en casa y avanzar a las semifinales.
Fuerza Regia tuvo un buen arranque de partido en el que consiguieron 21 puntos y limitaron a Soles en apenas quince unidades, para tomar una ventaja que supieron manejar el resto del encuentro.
Soles estuvo errático en los tiros de campo y media distancia, lo cual fue bien capitalizado por los locales que se metieron de lleno en la serie en la que llegaron estar abajo por 0-3.
Con un déficit de seis puntos, Soles intentó reaccionar en el tercer periodo, pero la ofensiva de Fuerza Regia fue superior y fraguaron 23 puntos, su producción más alta en el partido, misma fórmula que aplicaron en el último periodo, para finiquitar el encuentro.
La serie se reanuda el próximo lunes en el Auditorio del Estado con el quinto juego programado a partir de las 20:00 horas y el martes con el séptimo choque en caso de ser necesario.