NOTICIAS

Regresar

STC - PROGRESO

miércoles, 18 de marzo de 2015

SOLES TRAINING CAMP SIGUE CRECIENDO
*Soles Training Camp ya tiene centro en colonia Progreso.
Mexicali B.C. 18 de marzo de 2015.- Frente a mas de 250 personas el día de ayer se abrió oficialmente un centro mas de Soles Training Camp (STC) en la ciudad, gracias al esfuerzo de un grupo de familias y empresarios residentes de esta colonia.
La cita se dio en el parque de la comunidad donde con esfuerzos conjuntos de las familias Rivera Robles, González Jaques, Sr. Heladio Bautista y familia Zatarain Sánchez se rehabilito desde las canchas y pintura hasta tableros para poder ser utilizado.
En el presídium se encontraban personalidades interesadas en el fomento del deporte como lo son el Gerente General de SuKarne, Gilberto Gil, Lic. Luis Rodríguez por parte de Mexicali Sport, los hermanos Robles, quienes son parte del primer equipo para brindar un mensaje a los futuros deportistas y el Director del IMDECUF Lic. Valerio Camargo, quien se comprometió con los niños que fueran regulares de asistencia con material deportivo.
El director de STC Jou Costa dijo sentirse gustoso de tener la oportunidad de trabajar en un proyecto que la comunidad apoyara tanto, donde las clases darán inicio este jueves 19 a partir de las 4:00, 5:00 y 6:00pm dependiendo de la edad y totalmente gratis.
Durante el evento los asistentes pudieron disfrutar de dinámicas y juegos con los jugadores así como Solazo quien los hizo reír y participar para entregarles premios. De esta manera Club Soles de Mexicali reafirma su compromiso de apoyo a la comunidad y el fomento al deporte.