NOTICIAS

Regresar

SOLES TOMA DELANTERA 3-1

martes, 24 de marzo de 2015

SOLES A UN TRIUNFO DE LA FINAL
*Gana en otro dramático juego a los Halcones Rojos de Veracruz

MEXICALI, Baja California 24 de marzo de 2015 (www.expresodeportivo.com).- Los Soles de Mexicali vinieron de atrás y remontaron una desventaja de 16 puntos, para imponerse 99-92 a los Halcones Rojos de Veracruz y ponerse a un triunfo de avanzar a la final de la LNBP.
Esta noche será el quinto juego se la serie, misma que lidera Mexicali 3-1 y de ganar volverían a una final desde la temporada 2008-09.
Mexicali tuvo un mal inicio de partido en el que fueron limitados en apenas nueve puntos, pero supieron revertir la situación para ganar los tres periodos siguientes, dos de ellos con al menos 30 puntos en el parcial.
El arranque del tercer periodo no pudo resultar mejor para Soles de Mexicali, quienes en tres ocasiones se acercaron a un solo punto de empatar el encuentro.
No fue hasta el cuarto periodo, cuando Román Martínez, con un triple, puso en ventaja a Soles con ventaja por primera vez en el partido y Joseph Soto recuperó un rebote ofensivo, para poner a Mexicali arriba por 72-71 en el parcial.
En los últimos tres minutos de partido, Soles sacó la mejor parte de su juego, presionó a Halcones Rojos que fue incapaz de recuperarse y Mexicali se dio el lujo de encestar desde todas partes de la duela.
Por Soles de Mexicali, Zachary Graham lideró de nuevo la ofensiva con 21 puntos, junto con Matthew Bryan-Amanning con 21 unidades y Román Martínez agregó otras 18 unidades con siete rebotes.
Por Halcones Rojos, Devin Ebanks encestó 25 puntos, seguido por Terrel Holloway con 24 unidades y Adrián Zamora con diez tantos.
El quinto juego de la serie se disputará esta noche en el Auditorio del Estado, en juego programado a las 20:00 horas. Los aficionados que lleguen con camiseta anaranjada entrarán gratis a la Zona Caliente y habrá promoción 3X2 en la misma zona.