NOTICIAS

Regresar

COMUNICADO ESPECIAL

jueves, 26 de marzo de 2015


A nuestra afición, medios de comunicación y opinión pública:

Ante el desafortunado suceso que impidió la participación de Matthew Bryan-Amaning durante la primera mitad del quinto juego de la serie semifinal, Club Soles de Mexicali desea expresar lo siguiente.

La noche de ayer, durante el calentamiento previo al inicio del partido contra Halcones Rojos de Veracruz, el jersey de nuestro jugador Matthew Bryan-Amaning fue sustraído por alguna persona ajena a Club Soles de Mexicali.

Segundos antes del arranque del encuentro, nos percatarnos de esta situación y de inmediato se procedió a habilitar uno de los jerseys adicionales con que contamos para cualquier tipo de contingencia.

Aproximadamente veinte minutos después, Bryan-Amaning estaba en condiciones de ingresar a la duela, aprovechando el descanso del medio tiempo para realizar movimientos de calentamiento en el vestidor y así poder incorporarse desde el principio del tercer período.

Al momento, continuamos con las investigaciones correspondientes para tratar de identificar al responsable del robo, apoyado en los distintos videos y testimonios de diversas fuentes que se encontraban en el lugar de los hechos.

Cabe señalar que este es un incidente inédito en los diez años de historia del Club, y a pesar de encontrarnos debidamente preparados para este tipo de acontecimientos, redoblaremos los esfuerzos para evitar cualquier otra situación extradeportiva que pudiera presentarse a futuro y resolver de una manera más oportuna cualquier imprevisto.

Finalmente, deseamos hacer un reconocimiento a la afición que nos brindó un gran apoyo en los tres juegos de semifinales en casa. No quede la menor duda que Club Soles, en lo administrativo y lo deportivo, pondremos todo de nuestra parte para regresar de Veracruz con el triunfo que requerimos para brindarles la Serie Final que tanto desean y merecen los aficionados de Mexicali.

Más que un equipo, somos una familia.

Vamos Soles.