NOTICIAS

Regresar

CLAUSURA COPA AELUS

sábado, 16 de mayo de 2015

Soles Training Camp Clausura su séptima copa Aelus-Cetys

Con una gran afluencia es que se dio la Clausura de la copa Aelus- Cetys en su séptima edición organizada por Soles Training Camp (STC) en las instalaciones de Cetys Universidad este pasado sábado 9 de mayo.
Equipos llenos de energía y entusiasmo es lo que se dejó ver en esta clausura donde escuelas como Instituto Felix, Colegio de las Naciones, Carranza, Juventud 2000, Cetys, Santorales, entre otros, participaron con equipos integrados por niños de categorías Baby hasta pasarela.
Desde las gradas, se podía escuchar el apoyo que los padres de familia brindaron a los participantes en todo momento, gritos, aplausos y mucha emoción es los que se transmitía hacia la duela durante todos los partidos.
El momento de la premiación de este torneo, se dio en compañía del Director del Instituto Municipal de Deporte y Cultura Fisica (IMDECUF), Valerio III Camargo, el Coach que llevó al campeonato a Club Soles de Mexicali recientemente, Iván Déniz y el Director de STC, Joe Costa, quienes entregaron los trofeos a los equipos ganadores, así como sus respectivos reconocimientos de participación.
Soles Training Camp sigue trabajando en preparar niños y jóvenes desde los 4 años de edad buscando fomentar el deporte y el trabajo en equipo.
Para mayores informes acerca de Soles Training Camp pueden comunicarse a oficinas de Soles de Mexicali en los teléfonos 5656700 y 5656701 o al correo electronico recepcion@solesmexicali.com