NOTICIAS

Regresar

GRACIAS...

jueves, 04 de junio de 2015

En diez años de historia, Club Soles ha establecido un fuerte vínculo emocional con Mexicali y su gente.

Hemos vivido inolvidables episodios deportivos de la mano de nuestra gran afición, entusiastas patrocinadores y el apoyo de distintas administraciones de los distintos ámbitos de gobierno.

Hemos tenido el privilegio representar orgullosamente a esta ciudad, nacional e internacionalmente.

Apenas hace un par de meses celebramos juntos el segundo campeonato y fue una experiencia memorable para todos.

Pero también hemos tenido períodos complicados, en el que gracias al amor que los mexicalenses han demostrado por su equipo de basquetbol y al esfuerzo de muchas empresas y colaboradores, este proyecto se ha mantenido en pie.

Hoy estamos probablemente ante el más complicado de ellos.

Con profunda tristeza y el más grande respeto para la mejor afición de México, es nuestro deber comunicarles que lamentablemente la directiva de Club Soles de Mexicali no está en condiciones de emprender el riesgo financiero que implica participar en la próxima temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

No ha sido una decisión fácil y sabemos del impacto que generará en los diversos ámbitos que rodean al Club. Se ha tomado la decisión de no participar en la temporada 2015-2016 debido a la incertidumbre que tiene el Club para poder soportar los gastos de la misma.

Nos quedamos con la satisfacción de haber hecho feliz a muchos aficionados mexicalenses y motivado a muchos niños a practicar el basquetbol.

Ha sido invaluable el apoyo que recibimos a lo largo de estos diez años. Sin él, no hubiéramos construido lo que hoy significa Club Soles de Mexicali.

Para todos ustedes; afición, jugadores, cuerpo técnico, personal administrativo, patrocinadores, instituciones de gobierno, proveedores, medios de comunicación y comunidad mexicalense, no tenemos más que palabras de agradecimiento.

Esperamos vernos pronto para continuar con este sueño del que todos somos parte.

Muchas gracias.

Club Soles de Mexicali