NOTICIAS

Regresar

SOLES EN CAMARA DE COMERCIO DE CALEXICO

jueves, 27 de agosto de 2015

SOLES DE MEXICALI PRESENTE EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE CALEXICO, CALIFORNIA.
*El Club busca estrechar relaciones con la vecina ciudad.

Mexicali, Baja California, a 27 de Agosto del 2015 (Club Soles de Mexicali). El Club Soles de Mexicali participó la tarde de este jueves, en la sesión de la cámara de comercio de la vecina ciudad fronteriza de Calexico, California. Buscando estrechar lazos y buscar la ruta adecuada para la realización de acuerdos que beneficien a la Ciudad y al Club de Baloncesto, durante la próxima temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) 2015-16.
“Es para mí un honor el recibir esta invitación y formar parte de esta sesión en donde ambas ciudades buscamos un beneficio para nuestros habitantes, la unión familiar y el desarrollo de nuestras economías. Nosotros buscamos que las familias acudan al espectáculo deportivo llamado Soles de Mexicali y que ésta sea una experiencia única, y divertída, para que quieran regresar el próximo partido”; fueron las primeras palabras del Gerente General Mario Flores.
La sesión estuvo presidida por Daniel Fitzgerald; Presidente de la Chamber Of Commerce, Gil Acuña; VicePresident, J.P. Magallanes; Treasure, y Hildy Carrillo; Executive Director.
Durante la sesión fue el Club Cachanilla el más ovacionado, dejando las bases para la realización de acuerdos a un corto plazo, donde ambas ciudades disfruten de la emoción de Soles de Mexicali.
La próxima semana el Club y la cámara de comercio de la vecina ciudad fronteriza, sostendrán una mesa de trabajo en donde acordaran la manera para trabajar en conjunto durante la próxima temporada de la LNBP.