NOTICIAS

Regresar

MATTHEW BRYAN-AMANING SE UNE A SOLES

miércoles, 02 de septiembre de 2015

MATTHEW BRYAN-AMANING CONTINUARÁ EN LA FAMILIA SOLES DE MEXICALI.

• “Regresa el MVP de la pasada Serie Final”

Mexicali B.C., a 02 de Septiembre de 2015. (Club Soles de Mexicali). El Club Soles de Mexicali, anuncia al Británico Matthew Bryan-Amaning como su segundo refuerzo para la Temporada 2015-16 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
Bryan-Amaning nació un 9 de mayo de 1988 en Londres, Inglaterra. Mide 6`9 de estatura y pesa 102Kg. Ha visto acción en ligas profesionales de países como: Alemania, Francia, Inglaterra, México y Serbia
Amaning fue nombrado el jugador más valioso (MVP), durante la pasada serie final dónde el Club logró la obtención del campeonato. La temporada pasada Bryan promedió un total de 18.9 puntos por partido, en 44 juegos disputados y 27.8 minutos de juego por cada encuentro.
Logró promediar en tiros de campo un 58.8%, lanzando de 573-337 y tiros desde la línea de 3, alcanzó un promedio de 57.5%, con 99 rebotes ofensivos y 291 defensivos, para un total de 390 y promedio de 8.9 por juego disputado.
En su más reciente equipo, los Soles de Santo Domingo de Republica Dominicana, Matthew logró el galardón como defensivo del año dentro de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), donde promedio 7.0 rebotes por partido, con 1.2 robos y 1.4 bloqueos, quedando segundo en este departamento dentro del circuito.
“Si queremos que sucedan grandes cosas, cosas grandes tendremos que hacer, agradecido y bendecido por volver a casa”; fueron las primeras palabras del jugador. Amaning a la distancia, comenta querer hacer historia con el club, y estar consiente que será una temporada especial porque vienen de ser campeones y todos vendrán a jugar con otra mentalidad al Auditorio.
El Club da la bienvenida a Matthew Bryan-Amaning quién se reintegra, a la familia Soles de Mexicali para la Temporada 2015-16 de la LNBP.