NOTICIAS

Regresar

SOLES E IMDECUF TRABAJARAN JUNTOS

sábado, 05 de septiembre de 2015

SOLES DE MEXICALI E IMDECUF TRABAJARÁN DE LA MANO.
• Soles Training Camp y el Pronapred fueron presentados.

Mexicali, BC. 04 de Septiembre de 2015 (Club Soles de Mexicali). El Club Soles de Mexicali presentó la tarde de ayer en conjunto con el IMECUF, el Programa Nacional para la Prevención del Delito (Pronapred) que junto a Soles Training Camp buscarán llegar a más de 1500 niños de la Ciudad Cachanilla.
La rueda de prensa estuvo presidida por el Gerente General de Soles de Mexicali, Mario Flores, el nuevo Coordinador de Soles Training Camp Ignacio “Nacho” Gella, el Director de Soles Training Camp, Manuel Díaz Lerma y el Director del IMDECUF, Valerio Camargo.
Los centros en donde se llevarán acabo las actividades del programa, será por parte de Soles Training Camp, el CETYS Universidad y la Unidad Deportiva Carranza. Por parte del Pronapred, los Santorales, el Valle de Puebla, Rivera Campestre, Polideportivo y la Progreso. Teniendo primarias, secundarias, academias y torneos involucrados dentro de las actividades del programa.
El costo operativo del Pronapred será, de 2 Millones de pesos siendo el Basquetbol, Futbol y Voleibol los deportes a desarrollar.
Por parte de Soles Training Camp (STC), Manuel Díaz Lerma, Director de Soles Training Camp, mencionó que la idea de la escuela, será la misma de años anteriores, desarrollar y entrenar a todos los interesados, con la mejor calidad posible en cuanto a instalaciones y equipo. También especifico, que la ya tradicional “Copa Aelus” seguirá realizándose pero en esta ocasión será en el Mes de Diciembre teniendo como participantes a lo centros formativos de STC, buscando la competencia para fomentar desde temprana edad, la superación y busca de objetivos y metas en la vida. Por último señaló que el Instituto Felix de Jesús Rougier, también esta considerado para la escuelita de Soles pero que será, hasta el próximo año cuando busquen su integración.
Ignacio “Nacho” Gella, Coordinador de STC comentó que lo primordial es tener contacto de inmediato con los entrenadores que serán los encargados de la escuelita Soles Training Camp, ya que el objetivo principal es y será formar a jóvenes y niños para que en un futuro próximo, lleguen a formar parte del primer equipo de Soles de Mexicali.
Por último “Nacho” señalo que todavía no habla con el Coach Iván Déniz pero que será de vital importancia estar en comunicación con el durante el proceso y desarrollo de STC, sin descuidar que la prioridad es los entrenamientos de la escuela.