NOTICIAS

Regresar

TERCERA CONTRATACION DE LA TEMPORADA

lunes, 07 de septiembre de 2015

SOLES DE MEXICALI ANUNCIA SU TERCERA CONTRATACIÓN
• Se arma la duela con el regreso de Alex Pérez al Auditorio.

Mexicali, B.C., A 07 de Septiembre de 2015 (Club Soles de Mexicali). La Directiva del Club Soles de Mexicali anuncia, el regreso del guardia armador Alex Pérez para la Temporada 2015-16 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
La quinteta Cachanilla sigue sumando incorporaciones de cara al inicio de la Temporada que arranca este próximo miércoles 21 de Octubre. Alex Pérez nacido en Chula Vista California, en julio de 1993, y de 1.91 Metros de longitud, de nacionalidad Mexicana gracias a su señor padre quién es originario de la Ciudad que capturo el Sol, regresa a Soles después de haber obtenido el campeonato con el equipo la pasada temporada, y luego de haber sostenido varias platicas para que se concretará su incorporación al equipo de sus amores.
Los números de Pérez la pasada temporada fueron los siguientes: Promedio de puntos de 12.47 en Temporada Regular iniciando 13 de 19 juegos jugados en 507 minutos, producto de sus .52% en Tiros de 2, .32% Tiros de 3, .75% en Tiros Libres, 65 Rebotes, 112 Asistencias con 46 Faltas cometidas. Y en Postemporada promedió un 14.31 de puntos, iniciando 14 de 16 juegos en 477 minutos jugados con el .47% en Tiros de 2, .38% en Tiros de 3, .81% en Tiros Libres, 55 Rebotes, 81 Asistencias y 42 Faltas cometidas.
Con 20 años de edad y en su primer año como Colegial, en el equipo de los Rams de Fresno City Junior College, los llevó a ganar el campeonato de la California Community College Athletic Association (CCCAA), donde también fue nombrado jugador más valioso del Final Four. En esa misma temporada Alex, fue nombrado novato del año de la central Valley Conference y fue líder estatal de asistencias con 14.8 por juego.
La directiva del Club Soles de Mexicali le da la bienvenida a Alex Pérez quién con su incorporación ya son 3 los jugadores asegurados para la próxima Temporada de la LNBP. La directiva de Soles, continúa trabajando para cerrar las negociaciones en las posiciones restantes de la plantilla que estará bajó las ordenes del Español Iván Déniz. El equipo Mexicalense busca mantener el roster de jugadores de la pasada temporada, donde logaron conseguir el segundo campeonato para el equipo fronterizo.