NOTICIAS

Regresar

JOE SOTO YA ESTA EN LA LISTA

miércoles, 16 de septiembre de 2015

REGRESA JOSEPH SOTO A LA FAMILIA SOLES DE MEXICALI.
* La directiva y el jugador llegaron a un acuerdo.

Mexicali, B.C., a miércoles 16 de Septiembre de 2015 (Club Soles de Mexicali). La directiva y el jugador Joseph Soto han llegado a un acuerdo y hacen de manera oficial la reincorporación del jugador para la próxima temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

La temporada pasada Soto fue oxigeno puro para el equipo viniendo desde la banca, inclusive algunos partidos ejerciendo la titularidad. Sus números durante la campaña 2014-15 fueron de 5.6 puntos por partido, 2.1 rebotes, 2.2 asistencias durante 52 juegos y logró promediar 13.3 minutos por juego.

Soto nació el 1ro de mayo de 1993 en Oxnard, California, el guardia armador se caracteriza por su habilidad con las manos, realizando un gran trabajo durante la transición del equipo al ataque, encontrando y habilitando siempre a sus compañeros para llegar a la canasta. Su gran habilidad atlética y rapidez lo hacen sin duda un jugador importante.

La temporada pasada demostró que su juventud y falta de experiencia dentro de la duela no serían factores determinantes para no sobresalir durante el desarrollo de los partidos, logrando ganarse el cariño de los cachanillas por sus actuaciones dentro de la misma.

Joseph Soto jugó en su etapa como colegial para el Ventura College durante los años 2011, 2012 y 2013. Recientemente ha jugado en ligas de Puerto Rico y Colombia.

El club Soles de Mexicali le la da bienvenida al Guardia Armador, Joseph Soto, quien se transformó en la sexta contratación previo al arranque de la temporada 2015-16 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.