NOTICIAS

Regresar

JONATHAN ARAUJO EN MEXICALI

viernes, 18 de septiembre de 2015

JONATHAN ARAUJO ES YA DE LA FAMILIA SOLES DE MEXICALI.

 * El jugador Dominicano se convierte en la séptima contratación.
Mexicali, B.C., A 18 de Septiembre del 2015 (Club Soles de Mexicali). La directiva del Club Soles de Mexicali hace oficial la incorporación del Dominicano Jonathan Araujo para la temporada 2015-16 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
El jugador nació un 19 de Julio de 1996 en Santo Domingo, Distrito Nacional de Republica Dominicana y mide 6`11 de estatura. Jonathan destacó en el torneo FIBA U-18 años en su etapa clasificatoria para el mismo torneo FIBA pero en su etapa de mayores de 19 años, logrando un promedio de puntos por partido de 11.8, 8.6 en lo referente a rebotes conseguidos en 5 juegos disputados.
Araujo también fue miembro de la selección sub 17 que se coronó en calidad de invictos, logrando la medalla de oro en el torneo Centrobasket FIBA Américas, efectuado en Caguas, Puerto Rico. Durante ese campeonato, Jonathan se alzó con el tercer puesto.
Araujo es uno de los mejores jugadores en su posición dentro de su generación y es catalogado por el Coach Iván Déniz como un jugador de calidad Europea e inclusive con potencial para llegar a jugar en la NBA, viene a probar su calidad como jugador.
“El Club le da la bienvenida al Jugador Jonathan Araujo quién se une a la Familia Soles de Mexicali para la temporada 2015-16 de la LNBP.