NOTICIAS

Regresar

JUSTIN REGRESA A SOLES

miércoles, 23 de septiembre de 2015

JUSTIN GRIFFIN REGRESA A LA FAMILIA SOLES DE MEXICALI
*El capitán regresa a la duela
Mexicali, B.C., a 22 de septiembre de 2015 (Club Soles de Mexicali). La oficina del Club Soles de Mexicali hace oficial el regresó de su capitán, el Guardia Tirador Justin Griffin, para la temporada 2015-16 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
Griffin regresa al equipo de sus amores y en esta su quinta temporada como “Sol”, buscará refrendar lo conseguido durante la pasada campaña donde guiados por su gran liderazgo, el equipo logró la obtención del segundo campeonato en la historia del Club.
Justin Griffin Méndez nació el 20 de septiembre de 1983 en la ciudad de San Dimas California, E.U., cuenta con la doble nacionalidad (Mexicoamericano), su posición dentro de la duela es de guardia tirador (2), mide 1.94Mts, y pesa aproximadamente 93 Kg.
En su carrera como colegial, destacó primero con los Saddleback Community College (2001-2003), mas tarde ingresó a la Universidad de Hawaii durante los años 2003 hasta el 2006. Su gran desempeño en estos equipos lo hizo catapultar hacia Europa, donde jugó en Alemania con los Sellbyte Baskets de Nûrnberg.
No tardaría mucho en aceptar el llamado de su sangre y en 2007 vino a jugar por primera vez a México, específicamente con Barreteros de Zacatecas. Entre los equipos donde también ha jugado Justin, destacan Guanajuato y Xalapa.
Justin se ha establecido como uno de los jugadores preferidos para la afición Cachanilla, no sólo por su carisma, si no también por sus dotes de mando y liderazgo dentro y fuera de la duela, que fueron de gran valor durante la pasada temporada donde el equipo y el gran capitán lograron el objetivo trazado al inicio de temporada coronarse con el campeonato, que significo el segundo en la historia del equipo fronterizo.
Con la llegada de Justin “capitán” Griffin, el Club Soles de Mexicali cuenta ya con 8 jugadores, mismos que se pondrán a la orden del técnico español Iván Déniz durante el inicio de los entrenamientos que están próximos a iniciar.
El Club Soles de Mexicali le da la Bienvenida a su Capitán, el jugador Justin Griffin.