NOTICIAS

Regresar

SOLES INICIA ENTRENAMIENTOS

jueves, 24 de septiembre de 2015

SOLES DE MEXICALI CUMPLIÓ SU PRIMER DÍA DE ENTRENAMIENTO
* El equipo fronterizo inicio su preparación de cara al arranque de temporada.
Mexicali, B.C., a 24 de Septiembre del 2015 (Club Soles de Mexicali). El Club Soles de Mexicali inició este día sus entrenamientos con miras al arranque de la Temporada 2015-16 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
La sesión de práctica estuvo encabezada por el Coach español Iván Déniz y su cuerpo técnico, quienes contaron con un grupo de 15 jugadores entre los elementos del roster y jugadores invitados a los entrenamientos.
Desde este primer día de lo que será la pretemporada del equipo fronterizo, se cuenta con la presencia de jugadores de experiencia como lo son Justin Griffin, Román Martínez, Matthew Bryan Amaning, además de los armadores Alex Pérez y Joseph Soto, quienes ya trabajan para llegar de la mejor manera posible al inicio de la campaña el próximo 21 de Octubre.
Junto a los jugadores de experiencia, se le sumaron jóvenes talentosos que buscan la oportunidad de mostrarse y aprender, para en algún futuro llegar a ser considerados para el primer equipo.
El día de práctica inició con estiramientos con el grupo en general, después vino el calentamiento de piernas y sesiones de carreras cortas y largas por la duela, para finalizar con trabajo en cancha realizando jugadas y ejercicios en específico de transición y tiros de campo.
El técnico Iván Déniz estuvo apoyado por su cuerpo técnico conformado por su asistente, el Venezolano Ronald Guillen, el preparador físico Marcos Cerveró Simonet y el fisioterapeuta Rayco Alejandro García Pérez.
Déniz se dijo contento por estar de nuevo en una pretemporada más con Soles de Mexicali, un equipo con el que ha logrado grandes satisfacciones y en el cual ve mucha experiencia sumada a las grandes aptitudes de los jóvenes.
El Club Soles de Mexicali continuará con sus entrenamientos por las mañanas en el gimnasio de CETYS Universidad y por la tarde su casa, el Auditorio del Estado, será la sede para los entrenamientos que están pactados a iniciar en punto de las 8:30PM.