NOTICIAS

Regresar

LISTO EL CUERPO TECNICO

viernes, 25 de septiembre de 2015

 SOLES DE MEXICALI YA CUENTA CON SU CUERPO TECNICO
* Ronald Guillén, Marcos Cerveró y Rayco García serán los encargados.
Mexicali Baja, B.C, a 24 de septiembre del 2015 (Club Soles de Mexicali). El Coach Iván Déniz contó en su primer entrenamiento con su cuerpo técnico, quienes lo acompañarán durante la temporada 2015-16 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
A diferencia de otras temporadas se pudo ver la cara del técnico español Iván Déniz diferente y es que el contar con un staff técnico, capaz, preparado y sobre todo desde el inicio de la pretemporada, será sin lugar a dudas, un aliciente para los pormenores que puedan surgir dentro de la temporada y preparar de manera minuciosa y precisa las estrategias de ataque para los rivales dentro de la campaña regular.
Ronald Guillén
Guillén tendrá la función de ser el primer asistente, aquél a quien le tocará analizar a los rivales que tendrá Soles de Mexicali en la próxima temporada, para ayudar tanto al entrenador y a los jugadores con sistemas tácticos para enfrentarlos.
Ronald nació un 29 de mayo de 1983 cuenta con licenciatura en Educación Física y sus trabajos como primer asistente al lado de grandes técnicos lo han hecho ser muy exitoso y disfrutar las mieles del baloncesto, obteniendo grandes campeonatos, su más reciente fue en calidad de auxiliar técnico de la selección Venezolana de Baloncesto que se coronó campeona preolímpica y consiguió el boleto para Rio 2016.
No es la primera vez que trabajará con Iván, con quien estuvo también de asistente cuando ambos coincidieron en el Club Trotamundos de Carabobo la campaña del 2010-2011, y en Soles de Mexicali durante la temporada 2011-2012.
De los primeros días de entrenamiento Ronald menciona “debemos estar a la altura de los entrenamientos, ya que estos nos darán la pauta para tener un buen desarrollo en la temporada regular”.
De la afición cachanilla, Ronald finalizó que está ansioso por estar dentro del Auditorio con todos ellos para vivir grandes noche.
Marcos Cerveró Simonet – Preparador Físico
Marcos Cerveró Simonet es otro integrante que formará parte del cuerpo técnico de Soles, con experiencia en la liga de España, el preparador físico se encuentra emocionado por este nuevo reto que enfrentan, explica que gracias a Iván Déniz fue que se dio su llegada al equipo, menciona que su principal función es preparar a los jugadores para tenerlos a la disposición del entrenador y poder ayudarlos si se da alguna lesión o molestia, comenta que le gusta trabajar con Déniz ya que mantiene una comunicación fácil, es una persona que tiene claro la función de cada uno de los integrantes.