NOTICIAS

Regresar

CUARTO DIA DE ENTRENAMIENTO

domingo, 27 de septiembre de 2015

CUARTO DÍA DE PRETEMPORADA PARA SOLES DE MEXICALI.
* Aumenta la intensidad en las sesiones de entrenamiento.
Mexicali, B.C., a 27 de septiembre de 2015 (Club Soles de Mexicali). Este domingo el Club Soles de Mexicali cumplió su cuarto día de pretemporada previo al inicio de la campaña 2015-16 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), que iniciará este próximo 21 de octubre, en el Auditorio del Estado.
Fue poco antes de la 1:00 de la tarde que los jugadores y cuerpo técnico arribaron a las instalaciones del gimnasio de CETYS Universidad, para iniciar con el cuarto día de actividades dentro de los campos de entrenamiento que el equipo continúa desarrollando.
La sesión fue específicamente en trabajo de cancha iniciando con ejercicios de calentamiento y estiramiento por parte del preparador físico Marcos Cerveró, para inmediatamente cederle el equipo al auxiliar técnico Venezolano Ronald Guillén quién les explico a los jugadores la sesión que estarían por iniciar.
El equipo se dividió en 3 grupos mismos, que se diferenciaron portando jerseys blancas, negras y naranjas. Posteriormente se trabajaron jugadas a la defensiva y ofensiva que fueron medidas por tiempo, simulando el tiempo real de un partido, mientras que el coach Iván Déniz detenía el juego cada vez que lo veía apropiado para señalar puntos a enfocar.
El día de mañana lunes 28, el equipo se someterá durante la mañana, a exámenes de esfuerzo, mismos que servirán para medir los parámetros fisiológicos, relacionados con la capacidad de resistencia que consistirá en valores de frecuencia cardiaca y de oxígeno que servirán para medir la capacidad anaeróbica de cada jugador.
Por la tarde se espera que el equipo continúe con su quinto día de entrenamientos con horario y lugar por confirmar para el mismo.
#FamiliaSoles