NOTICIAS

Regresar

TALENTO CACHANILLA

lunes, 28 de septiembre de 2015

EL TALENTO LOCAL SE HACE PRESENTE DURANTE LA PRE-TEMPORADA DE SOLES

 

* Los hermanos Oscar y Antonio Robles se sienten orgullosos.  

Mexicali, B.C., a 28 de septiembre de 2015 (Club Soles de Mexicali). Los hermanos Robles son el talento local durante los entrenamientos del Club Soles de Mexicali previo al arranque de la temporada 2015-16 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Oscar Josué y Antonio de Jesús Robles, se sienten orgullosos y felices por la oportunidad que tienen frente a ellos. La participación del equipo fronterizo, actuales campeones de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), es algo único, pensando en lo que puede venir durante sus carreras como profesionales.

Oscar nació el 19 de noviembre de 1994 y Antonio de Jesús el 19 de julio de 1996, con dos años de diferencia, los hermanos se sienten felices por la oportunidad que Iván Déniz el técnico de Soles les ha ofrecido durante los últimos años, ya que sin la ayuda de él, nada de esto hubiera sido posible.

‘’Estamos muy contentos de poder regresar y sentir otra vez el apoyo de la afición, en esta ocasión tocará defender el campeonato, es un sentimiento muy bonito pertenecer al equipo local’’- menciona Oscar el hermano mayor.

 

Los hermanos comentan que han adquirido mayor experiencia al haber participado en otras ligas durante el periodo donde la LNBP está sin actividad, pero saben que eso no será suficiente y esperan poder trascender y mostrarse con creces, en esta nueva etapa que se les presenta con el equipo.   

 

Al ser cuestionado sobre como se había llevado acabo el contacto con Soles, Oscar explica: ‘’Fue durante mi período en Soles Training Camp, Joe Costa nos vio jugar y nos dijo que teníamos potencial, trabajamos directamente con él para en un futuro poder pertenecer al primer equipo y el sueño afortunadamente llegó”.

Sobre su primer partido, los hermanos Robles comentan que si existe ese nerviosismo cuando hay tantas personas observando, sobre todo con sus familiares, porque están jugando con él equipo que representa al Estado y particularmente a la Ciudad que los vio nacer, pero dicen que todo eso queda atrás, conforme transcurren los minutos de juego.

’Poco a poco más jóvenes se van uniendo a este hermoso deporte. Si creen en algo, luchen por ello, que cuando menos lo pienses se te dará la oportunidad. La perseverancia y disciplina les darán la pauta para no quedarse en el camino”; fueron las palabras finales de Antonio Robles, el menor de los hermanos.

#FamiliaSoles